Publicado en Literatura

Leer gratis. Novelas gratuitas de kindle Unlimited

¡Hola una vez más! He decidido crear esta nueva sección. Si tenéis Kindle Unlimited o estáis pensando en tenerlo, os dejo por aquí un breve resumen de novelas gratuitas que podéis obtener a través de este medio (a día de hoy). Me parece interesante ya que siempre tengo dudas sobre qué novela leer de todas las ofertadas.

El secreto de Oli

Luis A. Santamaría

«OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA«

Así comienza esta historia. Presentada como un Thriller familiar, El secreto de Oli, nos cuenta la aventura de un niño de diez años que traza un plan para salvar a su madre enferma. Se unirá a Yayo, un cirujano retirado y acusado por sus disciplinas carentes de ética. Poco a poco irá sacando a la luz, no solo una red de secretos familiares, sino también una serie de sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar.

Sinceramente es una de estas novelas que te dejan con la boca abierta en cada momento. Para nada previsible.

Una muerte imperfecta.

J.J Fernández

Y continuamos con otro thriller. Una muerte imperfecta nos habla de Megan, una mujer que no es feliz, sufre de menopausia prematura y para colmo su marido está siempre ausente. Todo cambia cuando de camino a una entrevista de trabajo, con la que tiene la esperanza de acabar con su monótona vida, recibe la noticia de que su tío ha sido encontrado muerto en su coche. Megan no duda un instante en lanzarse a la carretera para salvar el nombre de su familia y descubrir la verdad sobre la muerte de su tío.

Quizás puede pareceros que todo se va desentrañando demasiado rápido. Pero la intriga y la evolución del personaje de Megan son los grandes alicientes de esta obra. Por algo ha sido número 1 en ventas.

París puede esperar

Marisa Sicilia

Este relato (no creo que se pueda considerar novela corta) fue creado para la época de confinamiento. Así que nos imaginamos por dónde pueden ir los tiros. Contiene grandes mensajes que son necesarios recibir a día de hoy. Para ello, la autora nos presenta a Manuel y Alicia, una pareja que lleva años planeando ir a París, pero siempre hay algo que lo evita, esta vez es el confinamiento, pero cuando no es eso es otra cosa. No podemos planear a ciencia cierta nuestra vida. Nunca sabemos qué nos espera el día de mañana.

Una historia cercana que nos toca a todos de cerca. Un relato breve pero esperanzador.

Claroscuro. Un caso de Nico Ros

Beatríz Roger Torres

Esta magnífica novela, que cuenta con 5 estrellas en su valoración, es gratuita con la suscripción a Kindle Unlimited. Estamos ante la historia del Detective Nico Ros, que tras diez años vuelve a su pueblo de veraneo en la Costa Brava. Se fue debido a una muerte y vuelve a causa de otra. La investigación le obligara a enfrentarse a aquellos ecos de su pasado que tanto quería evitar.

Si sois fanáticos a las novelas policíacas os lo recomiendo. Es muy adictivo y posee una carga sentimental especial. Hace que el lector conecte con los personajes casi al instante.

Y eso ha sido todo por hoy. Quiero dejar claro que no colaboro con Kindle ni Amazon (más quisiera yo). Solo me parecía interesante acercaros un poco más a la literatura.

Un saludo muy grande.

Autor:

Apasionada de la literatura desde muy pequeña. Graduada en Comunicación Audiovisual. Actriz de doblaje y escritora. Tengo un canal de Youtube donde subo audiolibros tres veces a la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s