Publicado en Literatura

El Diablo en Invierno

¡Buenas! Hoy vengo a dejaros mi última lectura de febrero. Creo que me estreno en este blog con el género romántico, concretamente con El diablo en Invierno de Lisa Kleypas. Espero que os guste.

Sinopsis

Evangeline Jenner está apunto de obtener una gran fortuna, pero sus codiciosos familiares están al acecho para quedarse con toda su herencia. Es por eso que opta por buscar un marido que la proteja, y para ello recurre al arruinado vizconde de St. Vincent, el cual es conocido por su depravación. ¿Descubrirá un lado oculto de su futuro marido?

Reseña

Antes que nada debo hacer una aclaración. El Diablo en Invierno es la tercera entrega de la serie Wallflowers. Aún así no pasa nada si decidís leerlos por separados ya que ,cada libro se centra en una chica en concreto y en su prometido. A mí me recomendó este libro una suscriptora de mi canal de Youtube, pertenece a su top 5 de novelas de romance histórico, y no me extraña. Es una maravilla de novela.

Lo que más me ha gustado, es que al ser de escasa extensión (no llega a 200 páginas), la historia se desarrolla a una velocidad considerable. La autora no pierde tiempo con descripciones o recursos narrativos que hagan de barrera entre los dos protagonistas. La trama es clara y concisa, con su comienzo, su nudo y su desenlace, ya está. Una obra amena que puedes leer en un día.

Por otro lado el conflicto de los protagonistas es muy interesante, aunque quizás un poco abstracto. Todo esto es normal teniendo en cuenta la escasez de tiempo, pero creo que la protagonista presenta un problema al principio que luego queda en segundo plano por la aparición del verdadero villano. Me explico. Al comienzo nos vende que necesita casarse con Sebastian para huir de su horrible familia……Pues los familiares aparecen solo una vez en todo el libro. El verdadero antagonista es otro. No es spoiler porque dependiendo de la sinopsis que leas lo mencionan. Volviendo a Sebastian y Evangeline, los dos son personajes muy carismáticos porque no son perfectos. Ella, al principio, presenta una tartamudez y un carácter poco visto en libros de romance. Él es un noble arruinado, mujeriego y descarado que estaba dispuesto a raptar a la mujer de otro para seguir con sus vicios. La evolución de ambos hace que el factor romántico sea tan bueno.

Y bueno, esto es todo lo que tengo que decir. Espero no tardar demasiado con mi siguiente reseña. Gracias por llegar hasta aquí.

¡Nos vemos en la próxima!

Autor:

Apasionada de la literatura desde muy pequeña. Graduada en Comunicación Audiovisual. Actriz de doblaje y escritora. Tengo un canal de Youtube donde subo audiolibros tres veces a la semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s